Carné ISIC (International Student Identity Card)

Está reconocido por la UNESCO. Se emite en más de 90 países. Si quieres conocer la lista completa de las Oficinas emisoras así como las prestaciones del carné, puedes consultar la página web de la Confederación Internacional de Viajes para Estudiantes.

El ISIC te ayudará a disfrutar de especiales beneficios y servicios que van desde un servicio de emergencia, ayuda legal y médica las 24 horas del día hasta el acceso a organizaciones de viajes para estudiantes en más de 100 países. Además también contarás con importantes descuentos en transportes como el avión, tren, autobús, barco y en alojamientos, descuentos en tiendas y restaurantes y precios reducidos en entradas a museos, galerías y lugares históricos.

Requisitos:

  • Solicitud debidamente cumplementada y firmada.
  • Fotocopia del DNI del titular del carnet.
  • Fotografia tamaño carnet.
  • Fotocopia del documento que acredite que es estudiante a tiempo completo.
  • Resguardo del ingreso de 9,00€ en el banco Santander (0049-2506-14-2814180049).

Validez:

La validez del carné es desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del año siguiente (15 meses), o en su defecto desde la fecha en que se emita el carné hasta la fecha anteriormente indicada.

Se expide en las Unidades Territoriales de Juventud de los Departamentos Territoriales de Familia e Igualdad de Oportunidades y en las Oficinas de Información Juvenil.